Realiza Kinky siembra masiva

Realiza Kinky  siembra masiva

[quote]

Autoridades municipales, Fundación Bosque Urbano y AHMSA participaron en el evento cuyo objetivo es impulsar de nuevo la reforestación

[/quote]

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

La Presidencia Municipal de Monclova a través de Casa de las Artes en coordinación con la Fundación Bosque Urbano y la participación de Altos Hornos de México llevaron a cabo la Sembrada Masiva en el Zoológico Municipal donde se contó con la presencia de dos integrantes del Grupo Kinky que asistieron para la develación de su estrella.

Las instalaciones del Zoológico recibieron cientos de visitantes la mañana de este viernes para la realización de este importante evento que impulsa de nuevo la reforestación del área conocida como Bosque Urbano, pero también, a través del fomento a los valores se inculca la siembra de un árbol en la comunidad.

El Alcalde Gerardo García Castillo se mostró muy contento por recibir a dos integrantes de este grupo, uno de ellos el monclovense Carlos Chaires y el otro de Chihuahua Ulises Lozano, les pidió que sigan visitando Monclova para que estén al pendiente del árbol que plantaron en el Bosque  Urbano.

Asimismo, el Presidente Municipal agradeció a Raymundo Maldonado, Presidente del Bosque Urbano que nunca claudicara al impulso de este proyecto, pues sin duda el Bosque Urbano ha rendido grandes frutos.

Agradeció también a Altos Hornos de México por su apoyo y ocupación en la forestación y el cuidado del medio ambiente en Monclova.

Añadió que hoy el Zoológico tiene otra cara nueva y diferente, además anunció que en pocos días las cuadrillas de iluminación acudirán al lugar para cambiar las viejas lámparas por iluminación Led.

También, puntualizó que Monclova reflorecerá, “A lo mejor no con nogales como en antaño, pero sí con encinos siempre verdes como los que se están plantando en  esta administración”.

 

Realiza Kinky  siembra masiva
Realiza Kinky siembra masiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realiza Kinky siembra masiva