Raza Junior Gana al Galsa

Raza Junior Gana al Galsa
José Luis Adriano/REPORTERO

Con goles de Néstor Reyna el conjunto de la Raza Junior logra imponerse nada menos que al conjunto del Galsa con marcador de cuatro goles  contra dos.

Estos dos equipos vienen participando en la categoría segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada clausura del 2016.

Los cuatro goles del triunfo fueron anotados por Néstor Reyna, mientras que por el Galsa antes Sección 38 Daniel Galván anota los dos tantos.

DEP. OLIVARES 7 AUTOS JEEP 5

El Deportivo Olviares por su parte logra imponerse nada menos que al conjunto de los Autos Jeep con marcador de siete goles contra cinco.

Esto gracias a la destacada actuación de Jesús de la Rosa quien se despacha con cuatro goles y su compañero Luis Samaniego con tres.

Mientras que por el Autos Jeep César Flores les anota tres goles, José     Luis Gómez uno y Daniel Morales uno,

SC KIKAS 10 CORONA 5

El carismático conjunto del SC Kikas logra imponerse ante los anfitriones del equipo Corona con marcador de diez goles contra cinco.

Por el SC Kikas tenemos que Carlos Rodríguez se anota con tres goles, Giovani Campos otros tres, Milton Quintanilla dos, Bernardo Ruiz uno y José Flores uno.

Mientras que por el Corona Juan Villarreal, Jonathan Díaz, Pedro Esparza, Javier Vázquez y Juan Jesús Figueroa un gol por cabeza.

Raza Junior Gana al Galsa
Raza Junior Gana al Galsa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Raza Junior Gana al Galsa