¡Que Vergüenza!
[quote]
Chile les mete siete…
[/quote]
SANTA CLARA, Estados Unidos.- Se acabó la buena racha, los 22 partidos sin perder, los 10 de Juan Carlos Osorio con victoria, el buen futbol de momentos, la etiqueta de favorito, todo en un solo partido, y fue de la peor manera. México perdió 7-0 contra Chile, y en ese apabullante marcador dejó el prestigio que había ganado en este certamen, bien merecido porque nada mostró en la cancha.El cuadro nacional parecía anestesiado, sin reacción, maniatado por la solidez del rival, por la velocidad y el toque. Eso desde el primer minuto de juego. Nunca encontró la forma para hacerse del balón, para desequilibrar a esos monstros de la defensa roja.
No hubo dudas de lo que ocurrió ayer, fue vergonzozo ver a un equipo sin carácter, sin capacidad de reacción, porque en cada gol no hubo un hombre en el campo que lanzara uno de esos gritos de coraje que salen cuando las cosas no andan bien en la cancha, no hubo quien jalara las riendas. Ayer no hubo nada por el Tricolor.
Superado infinitamente en todas la líneas, en intensidad, en toque de balón y velocidad, el conjunto de Juan Carlos Osorio se dedicó a esperar.
Hasta los 15 minutos, el Tricolor no había podido tomar el balón, se notaban tensos, ansiosos por defender, y fue justo en esos instantes cuando Guillermo Ochoa remató un disparo de Marcelo Díaz, pero el balón lo encontró Puch, a quien solo le bastó afinar la puntería para meter el 1-0.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema