Por firmar contrato 18 jóvenes

Por firmar  contrato  18 jóvenes

 

Serán contratados para completar los 3 turnos del área de Normalizado

[/quote]

 

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Héctor David Orozco, Vocero Oficial de la Sección 147, informó que falta completar la plantilla laboral en todos los departamentos; por el momento se están enfocando en la nueva área de Normalizado, donde quedan pendientes 18 jóvenes de firmar contrato.

Falta completar el tercer turno para la plantilla con un total de 18 jóvenes, se debe a que el departamento aún no llega a su máxima producción de normalizado. Los aspirantes ya cuentan con los cursos necesarios de inducción como de seguridad.

Será en los próximos días que los 18 firmen el contrato para completar los tres turnos en la Planta 1 de Altos Hornos de México, con el fin de alcanzar la producción máxima en el departamento. La plantilla constará de 130 trabajadores, cada uno reúne un perfil específico que requiere la nave por su alta tecnología.

 

“Son muchachos nuevos y jóvenes, el grupo antiguo ya manejan los equipos como las grúas a las que se les da mantenimiento. La capacitación que tuvieron fue de varios meses y ahora ya están desempeñando esa categoría, acoplados con los jóvenes”, dijo.

 

También trabajan de la misma forma otros departamentos que aún no se completan, razón por la que la empresa boletinó hace días diferentes categorías para empleados que quisieran subir de categoría. Dijo, los obreros son dedicados y no se dan casos de faltas en los departamentos ya que valoran mucho su trabajo.

 

La mayoría de nuevo ingreso, son hijos de trabajadores o parientes indirectos, alrededor de 100 jóvenes iniciaron el proceso de contratación, dando cumplimiento a la necesidad del trabajador después de tantos años de entrega a Altos Hornos.

Por firmar  contrato  18 jóvenes
Por firmar contrato 18 jóvenes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por firmar contrato 18 jóvenes