Piratas Obtienen Campeonato

Piratas Obtienen Campeonato

En la Liga “Pepe” Rodríguez

[/quote]

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El equipo de los Piratas de Armando Medina se adjudicaron el campeonato de la Liga de Béisbol Infantil Vacacional José “Pepe” Rodríguez que organiza el Club Deportivo To-Ton.

Ya que los Piratas se impusieron ayer sábado en el segundo juego de la serie final ante los Diablos de Tomás Carranza con pizarra de 11 carreras contra tres.

Jaciel Villegas se alza con la victoria del partido, lanzando las primeras cuatro entradas con relevo de Rigoberto González.

Mientras que la derrota se la lleva Brayan Huerta con relevo de Alejandro Acosta que se combinan una pelota de 12 hits, suficientes para las 11 carreras del triunfo.

El equipo campeón de los Piratas que encabeza Héctor Rendón estuvo integrado por Oscar Cazares jardín derecho, Jorge de Hoyos en la segunda base, Rigoberto González jardín izquierdo.

Rose Medina y Jorge Boone tercera base, Alexander Serrano en la primera base, Héctor Sánchez parador en corto, Antonio Campos bateador adicional.

Mientras que Eduardo Garibay en la receptoría, Jasiel Banda y Alexander Suárez en el jardín central.

Por su parte los sub campeones los tremendos Diablos de Tomas Carranza estuvieron integrados por Johan Carranza en las paradas cortas, Brayan Huerta en la lomita.

Jesús Aguilar en el jardín izquierdo, Brayan Rivas jardín central, Ramiro Villesana en la receptoría, Alejandro Acosta tercera base, Juan de Dios Gaytan primera base.

Roberto Martínez en la segunda y Miguel Aguilar en el jardín derecho.

Piratas Obtienen Campeonato
Piratas Obtienen Campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piratas Obtienen Campeonato