Piden pavimento en calle Galeana

Piden pavimento  en calle Galeana

Hace un año acudió el director de Obras Públicas Alfredo Paredes, pero ya no regreso

[/quote]

 

 AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Vecinos del fraccionamiento Aguilar solicitan al director de Obras Públicas, Alfredo Paredes, el cumplimiento de pavimentación de la calle Galeana, ya que desde hace un año se hizo la petición y hasta el momento no ha acudido “un alma” para resolver la problemática.

La señora María del Rosario Tijerina, expresó que ya perdieron la cuenta de las veces que han ido al departamento de Obras Públicas, ya que Alfredo Paredes respondió de buena forma con la primera petición de hace un año e incluso, acudió al lugar para constatar el estado en que se encuentra la calle.

Sin embargo, no se ha resuelto la problemática ya que además del deterioro de la calle, hay mucha maleza y las diez familias que ahí radican, han matado animales ponzoñosos como víboras, vinagrillos y ciempiés. También se les había prometido que al finalizar la estructura de la tienda Bodega Aurrera, les pavimentarían, cosa que hicieron pero del lado de la sucursal.

La calle Galeana abarca todo el fraccionamiento Aguilar, desde el puente de la Progreso hasta la avenida las Torres, pero es entre las calles 5 de Febrero y Juan de la Barrera, donde los automóviles no pueden transitar y los adultos mayores, se resbalan al caminar.

La vecina Berta Esparza, dijo que desde la administración de Pablo González que no les hacen caso y en la administración de Gerardo García, les prometieron pavimentar de inmediato y ahora, ni el teléfono de Atención Ciudadana atienden.

Comentaron, la misma persona trabaja en Obras Públicas desde hace años, Silvia González Carmona labora junto a Paredes y en su tiempo, no recibió a los vecinos del sector, por lo que no esperan que les brinda una buena atención.

"Queremos que nos pavimenten y que nos deshierben, porque tenemos que recurrir a quemar el lote baldío ya que huele a perro muerto y hay animales ponzoñosos. También cuando llueve se pone muy feo, ya se está agrietando y se forma un hoyo, tratamos de echar tierra y piedras, pero eso ocasiona que el agua vaya a dar a casa de otro vecino", dijeron.

Piden pavimento  en calle Galeana
Piden pavimento en calle Galeana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Piden pavimento en calle Galeana