Pide disculpas Alfredo Paredes por las molestias

Pide disculpas  Alfredo Paredes  por las molestias
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Tras señalar que la vigilancia de vialidad permanecerá al menos dos semanas más para orientación a los automovilistas, el Director de Obras Públicas Alfredo Paredes destacó que se notan ya las bondades del proyecto, pues el mayor beneficio es para habitantes del Oriente de la Ciudad que laboran en la zona industrial de Frontera, y al circular por el Bulevar Madero y Juárez hacen un trayecto muy rápido.

Uno de los principales puntos más factibles fue el cambio de vialidad en la calle Aldama de la Zona Centro para que conecte directamente con el Puente Cal y Canto.

Mencionó que el proyecto está avalado tanto por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes así como por la Universidad Autónoma de Nuevo León, que realizaron el estudio a cargo de expertos en movilidad urbana.

Sostuvo que será cuestión de adaptación y dejar la resistencia que algunas personas hacen notar por el cambio, para que se pueda apreciar el proyecto, en tanto que solicitan tanto a SIMAS como al Gobierno del Estado que agilicen la obra realizada en el cuerpo norte del Bulevar Juárez en su segunda etapa para poder abrir la vialidad en su totalidad a cuatro carriles.

“Queremos pedir una disculpa si les causa molestia, pero la intención definitivamente es proporcionar a Monclova las herramientas de movilidad urbana que requería para funcionar mejor la vialidad, porque somos una ciudad en constante crecimiento”, comentó.

Dijo que los comerciantes se ven beneficiados con este proyecto, luego que también los negocios podrán mejorar su apariencia, pues algunos ya comenzaron a efectuar remodelaciones.

“Todo esto lleva consigo una cascada de beneficios, el primero de ellos de movilidad urbana, pero también el de la transformación a una Ciudad más moderna, más atractiva, por ello con la oferta de más comercio y turismo”, finalizó.

 

Pide disculpas  Alfredo Paredes  por las molestias
Pide disculpas Alfredo Paredes por las molestias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide disculpas Alfredo Paredes por las molestias