Pericos en plan grande
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPPOJesús Anguamea colgó siete argollas y abanicó a 12 rivales, para llevar al triunfo a los Diablos-Guerreros por pizarra de 1-0 sobre los Pericos de Puebla, en el tercer juego de la serie.
La única carrera del encuentro se dio en la primera tanda, sin imparable de por medio; José Augusto Figueroa recibió pasaporte al abrir la tanda, después Alexis Barragán logró dominar a los dos siguientes bateadores, sin embargo el abridor emplumado le dio pasaporte a Iván Terrazas y le propinó pelotazo a José Jesús Martínez para congestionar los senderos, ya con la casa llena, Barragán tiró otro pelotazo, ahora a Manuel Cruz, para de esta forma hacer girar el carrusel y fabricar la carrera de la quiniela.
Jesús Anguamea se llevó el triunfo al tirar siete entradas completas, solo aceptó tres hits, dio un pasaporte y ponchó a doce enemigos, su trabajo fue complementado por Carlos Morales con dos innings lanzados, esto le sirvió para acreditarse el rescate.
Por Puebla cargó con la derrota Alexis Barragán, solo aceptó tres hits y una carrera, dio tres pasaportes y ponchó a cuatro rivales. Completaron la labor monticular, Juan Gabriel Alvarado y Rogelio Bernal.
Ahora los Pericos de Puebla regresan a casa este martes, para medirse a los Toros de Moroleón.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema