Pasea franco en unidad oficial

Pasea franco en  unidad oficial
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

NADADORES, COAH.- “Estamos trabajando a medias”, fue la respuesta del Director de Seguridad Pública de este Municipio, tras ser cuestionado sobre los operativos de la temporada navideña.

El Jefe de la Policía Municipal, quien ni siquiera portaba el uniforme de la corporación, se paseaba en una unidad oficial, pues así llegó a su domicilio ubicado frente a la plaza principal de esta Ciudad.

Al ser cuestionado sobre las labores que realizan, dijo que en los festejos de “Noche Buena”, no hubo reportes, sólo el domingo hubo detenidos por riña”.

“Está tranquilo, estamos trabajando a medidas, no hay mucho que hacer ahorita, vamos a esperar que llegue el 31 de diciembre, que es cuando tenemos más trabajo por los festejos del Año Nuevo”.

Y es que en el Municipio, todos los Funcionarios Municipales se encuentran de vacaciones, aunque el Director de la Policía Municipal, negó que él también este disfrutando días de descanso, con todo y que no se encontraba vestido con el uniforme oficial de la corporación policiaca en ese momento.

Pasea franco en  unidad oficial
Pasea franco en unidad oficial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pasea franco en unidad oficial