Pactan convenio Fundación Pape e IBM México

Pactan convenio Fundación Pape e IBM México

[quote]

Se darán talleres sobre el uso de redes sociales y un curso nivel licenciatura sobre un software para la conexión en todo el País

[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

De nueva cuenta la Biblioteca Pape y Fundación Campos San Antonio reafirman su colaboración con la firma de un convenio, pero esta vez relacionado a unos cursos de capacitación sobre el uso de redes sociales y un curso nivel licenciatura sobre un software que servirá entre algunas instancias y organizaciones para su conexión en todo el País.

Carlos Saucedo Maciel, Gerente de ciudadanía corporativa de IBM mencionó que es la segunda vez que se coordinan con Fundación Pape, recordando que el año pasado se les donó equipo de cómputo denominado “Kids Mart”, además explicó que los talleres fueron encabezados por especialistas de manejo de negocios de IBM y gestión de proyectos.

También se brindará un software de conexión que podrán utilizar Fundación Pape y otros organismos, en donde sus integrantes podrán estar conectados en todo el País.

El convenio entre IBM México y Fundación Pape se hicieron entre Saucedo Maciel y Carlos Villarreal representante de la Fundación, además de darse el inicio oficial de los talleres intensivos sobre uso de redes.

“Este taller les ayudará a hacer un uso súper eficiente de las redes, que no lo usen sólo como una moda, sino que la vean como una herramienta noble e importante que ayuda a estar conectados en todo el Mundo, principalmente al público al que sirven”, explicó Saucedo.

Antonio Sonora vocero de Fundación Pape, comentó que los talleres serán encabezados por especialistas en la materia y los calificó de “primera calidad”, los cuales se presentarán a organismos públicos, civiles y no gubernamentales.

“Se busca darles las herramientas para potencializar sus actividades de forma más efectiva y ágil, que puedan tener mayor impacto en las redes sociales, la cual es una plataforma práctica e inmediata para conectar con el público; además de generar un uso más responsables y con el manejo de contenidos de calidad así como de beneficio social”, puntualizó.

 

Pactan convenio Fundación Pape e IBM México
Pactan convenio Fundación Pape e IBM México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pactan convenio Fundación Pape e IBM México