Otro lesionado cobra Par Vial

Otro lesionado cobra Par Vial

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/11/Nota1A-3.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/11/Nota1D.png"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/11/Nota1-12.jpg"]  [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Camioneta impactó auto que invadió carril.[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Un hombre lesionado y daños materiales considerables, fue el saldo que dejó un fuerte accidente ocurrido la tarde de ayer sobre el Par Vial del Boulevard Francisco I. Madero, el cual fue causado por una despistada conductora.

El choque se registró cerca de las 12:40 horas de ayer, cuando María Lucrecia García Saucedo de 68 años de edad, quien es vecina de la calle Mozambique número 802 de la colonia Guadalupe, circulaba por los carriles de lado derecho del mencionado Par Vial.

La sexagenaria conducía un automóvil Pontiac Grand Am, de color blanco, cuando al llegar al cruce con la calle Barranquilla, trató de incorporarse con dirección al norte y se “brincó” sin tomar alguna precaución, hacia los carriles de lado izquierdo.

Al realizar dicha maniobra, la conductora del sedán acabó por quitarle el derecho de vía a una camioneta Nissan Estaquitas, modelo 2016, de color blanca, propiedad la empresa " Introductor de Elotes Menchaca".

El impacto no se hizo esperar, por lo que Andrés Ambriz Delgado de 43 años de edad, quien es vecino de la Privada Moreira Cobos número 1000 de la colonia Guadalupe Borja, acabó por hacer girar sobre su propio eje al sedán, por lo que quedó con punta al Sur, varado en una esquina.

Al lugar arribaron los elementos de Control de Accidentes, quienes tras elaborar el peritaje correspondiente, ordenaron que los dañados vehículos fueran ingresados a un corralón, mientras que sus respectivos conductores fueron llevados al departamento policiaco.

Otro lesionado cobra Par Vial
Otro lesionado cobra Par Vial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Otro lesionado cobra Par Vial