Operará Rocha Notaría en salón de pensionados

Operará Rocha Notaría en salón de pensionados

[quote]

Brindará el servicio de Notario a bajo precio y pagará renta por el uso de las instalaciones de la Asociación

[/quote]

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

La Asociación de Pensionados del Seguro Social contará con una Notaría en sus instalaciones, la cual será encabezada por el dirigente de la misma organización, Ricardo Rodríguez Rocha, con miras a apoyar a los adultos mayores en trámites pendientes y ofreciendo costos accesibles.

Rodríguez Rocha, comentó que muchos pensionados se enfrentan no sólo a los altos costos que manejan las notarías, sino también al hecho de que sus pensiones suelen ser raquíticas y difícilmente logran mantener con ellas su autosustento.

“Fui  certificado como Notario y la Asociación me rentó una oficinita que ya habilite, estaré pagando mil 500 pesos de renta a la Asociación y ahí mismo los atenderé sus pendientes y por supuesto a un costo muy accesible porque lo necesitan, porque hace falta apoyarlos, ya hacía falta que hubiera una Notaría accesible para ellos, dispuestos a ayudarles con sus trámites”, expuso.

Rocha también señaló, que hace falta poner más atención en las necesidades que tienen los adultos mayores, en especial los pensionados pues no reciben un pago adecuado a sus necesidades.

“La Notaría será la Número 8 y estará a disposición de todos los pensionados pero también de cualquier otra persona que requiera nuestra atención, estamos 100 por ciento a su disposición”, concretó.

Finalmente dijo que aunque todavía no hay fecha precisa para su apertura, contempla que pueda llevarse a cabo durante el transcurso de la próxima semana.

 

Operará Rocha Notaría en salón de pensionados
Operará Rocha Notaría en salón de pensionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Operará Rocha Notaría en salón de pensionados