Niegan haber pedido asilo

Niegan haber  pedido asilo

Tampoco han sido amenazados, dijo Abigail Villarreal

[/quote]

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Abigail Villarreal negó que su hermana Manaby, pidiera asilo político en Estados Unidos, como diera a conocer un medio de comunicación y fue mediante llamada telefónica, la joven detenida explicó la situación así como les hizo saber que está bien.

Trascendió en varios medios informativos, que Lucía Manaby Villarreal, la joven embarazada que fue detenida cuando intentaba cruzar un vehículo con droga escondida en Eagle Pass, no sería condenada a prisión y además pidió asilo al Gobierno de Estados Unidos.

Su hermana, Abigail Villarreal comentó a periódico EL TIEMPO que el mismo viernes Manaby se comunicó con ellas y le preguntaron si era verdad, a lo que respondió que no. Ni ella ni su abogado han pedido asilo político a Estado Unidos y mucho menos haber recibido amenazas como trascendió en un medio local.

“La nota es falsa, no es cierto que ha recibido amenazas ni nosotros, tampoco tenemos conocimiento que otros familiares hayan recibido llamadas de ese tipo. Sí nos dijo que se encuentra bien y está tranquila, pero nosotros estamos preocupados por el bebé y que debido a toda la situación, vaya a ser prematuro”, dijo Abigail.

Con respecto del finiquito que entregó Alejandra Saldívar al cerrar su gasolinera en Castaños, la familia de Manaby indicó, las acciones de la hija del Diputado Ricardo Saldívar hablan por sí solas y desconocen porqué las autoridades estadounidenses no han procedido contra ellos.

Niegan haber  pedido asilo
Niegan haber pedido asilo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Niegan haber pedido asilo