Nadadores sigue siendo tranquilo afirma Alcalde

Nadadores sigue siendo tranquilo afirma Alcalde

[quote]Y este lunes, se logró la captura de un secuestrador que junto con varios hombres armados circulaban a bordo de una camioneta sobre la Carretera 30 y en la que llevaban secuestrados a tres empresarios de Monclova.[/quote]

NADADORES, COAH.- Luego de la captura de dos secuestradores en hechos diferentes en esta localidad, el Presidente Municipal Ismael Aguirre Rodríguez reconoció la efectividad con la que actuaron los Policías Municipales e hizo un llamado a la ciudadanía para que estén tranquilos, pues el Municipio sigue siendo seguro y lo ocurrido fueron acontecimientos inusuales.

Y es que el pasado viernes se ejecutó la orden de aprehensión de un sujeto apodado el “Kirru” a quien se le relaciona como cabecilla de una banda de secuestradores.

Y este lunes, se logró la captura de un secuestrador que junto con varios hombres armados circulaban a bordo de una camioneta sobre la Carretera 30 y en la que llevaban secuestrados a tres empresarios de Monclova.

Al respecto el Alcalde Ismael Aguirre Rodríguez, rindió su declaración donde llamó a la ciudadanía a mantener la calma ya que es uno de los Municipios más tranquilos.

"Los Elementos de Seguridad Pública de Nadadores interceptaron a la unidad la cual iba con tres personas armadas, ellos mismos pidieron el apoyo a los Elementos de Seguridad de Sacramento y de ahí se pasó el reporte a las Fuerzas Federales", explicó el Edil.

Destacó que en las reuniones de Seguridad que han tenido, se ha tocado mucho el tema de la coordinación de las Fuerzas Federales, y el día de ayer se actuó muy bien.

Agregó que el Municipio de Nadadores cuenta con 10 ejidos, pero que se están coordinando pues los demás de los días siempre andan Elementos de Fuerza Coahuila o SEDENA transitando por el lugar.

 

Nadadores sigue siendo tranquilo afirma Alcalde
Nadadores sigue siendo tranquilo afirma Alcalde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nadadores sigue siendo tranquilo afirma Alcalde