Minimiza hechos líder sindical

Minimiza hechos líder sindical
ASEGURA NO HAY QUEJAS
ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

La Secretaria General de la Sección 86 del Sindicato Nacional de Trabajadores, Lourdes Reyes, minimizó los hechos que se suscitaron el día de ayer en el Hospital Amparo Pape, diciendo que por fortuna hoy sábado y mañana domingo el personal administrativo no asistirá a laborar.

Contando con una plantilla laboral de 400 trabajadores de los cuales 250 son sindicalizados, verán cuál será su situación, pues la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis, declaró que irán arreglando el edificio por partes.

Así que verán a dónde enviarán a laborar al personal, para que sirva como apoyo en los demás hospitales, pues el día de ayer el Team Quirúrgico se dirigió al hospital del DIF a realizar las cirugías que ya estaban programadas.

“El personal está trabajando en el área donde hay pacientes, como los neonatos, y espero que estos desperfectos se arreglen a la brevedad posible, pues fue consecuencia de las torrenciales lluvias que se dieron”, dijo.

En todo momento la Secretaria General, dijo que jamás habían tenido una sola queja de sus trabajadores, por eso ellos jamás hicieron algo por darle mantenimiento a este hospital y que son malas versiones, de comentarios mal intencionados que realizan en las redes sociales.

No se cansó de asegurar que en este hospital nada pasa, todo estaba perfecto hasta el pasado jueves, como llovió demasiado se hicieron los enormes huecos en los techos de tablaroca, que tiene toda la estructura del hospital.

Minimiza hechos líder sindical
Minimiza hechos líder sindical 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Minimiza hechos líder sindical