Más de 100 eventos en la Feria del Libro

Más de 100 eventos en la Feria del Libro

[quote]Rendirá tributo a Miguel de Cervantes Saavedra por el 400 Aniversario Luctuoso[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Del 28 de octubre al 6 de noviembre se llevará a cabo la Feria del Libro Monclova 2016, en la que se rendirá tributo a Miguel de Cervantes Saavedra por el 400 Aniversario Luctuoso en las 103 actividades que se efectuarán.

En rueda de prensa, Antonio Sonora y Carlos Villarreal, representante de Campo San Antonio, dieron a conocer la programación de la Feria del Libro Monclova 2016, la cual contará con 103 eventos entre presentaciones de libros, conferencias, cine, talleres infantiles y muestra escénica.

En el marco del 400 Aniversario Luctuoso de Miguel de Cervantes Saavedra, esta edición rendirá tributo a su memoria a través de todas y cada una de las actividades, las cuales continúan el espíritu de El Quijote: explorar el mundo a través de la aventura de la imaginación.

Confirmando el compromiso con la diversidad, la Biblioteca Harold R. Pape presentará una amplia gama de temas y actividades, los cuales permitirían atender a diversos públicos de nuestra región. En esta edición se acentuó las actividades dirigidas al público infantil y juvenil con el desarrollo del primer Encuentro Nacional de literatura infantil en coordinación con la Secretaría de Cultura.

En coordinación con el Museo del Desierto se impulsará el desarrollo del Encuentro de Cultura Científica, este año brindará un acercamiento a la ciencia que se desarrolló con el objetivo de preservar la historia y diversidad biológica. Además, Editorial Pape logró publicar seis nuevos libros de autores de la entidad a nivel nacional e internacional como es el caso de una colección de poesía en Barcelona, España.

Más de 100 eventos en la Feria del Libro
Más de 100 eventos en la Feria del Libro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Más de 100 eventos en la Feria del Libro