Lo masacran a pedradas
[quote]
Enormes piedras le dejaron caer en la cabeza al infortunado sujeto, quien quedó tendido en medio de un charco de sangre.
[/quote]
EL TIEMPO
Si ya de por sí, la madrugada de ayer había transcurrido en medio de la violencia, entre riñas y “reventones” policiacos, cuando en punto de las 05:00 horas ocurrió una bronca más, pero esta desafortunadamente dejó una persona asesinada con demasiada saña, por lo que el cadáver quedó tendido en medio de una oscura calle, en medio de un gran charco de sangre y a su lado el arma homicida: dos enormes piedras que le fueron dejadas caer en el rostro sin consideración alguna.
Los violentos hechos ocurrieron en punto de las 05:00 horas en el cruce de la calle 5 con Privada García de la Curva de Juan Sánchez, lugar donde se desató una sangrienta disputa que fue escuchada por los vecinos del área, quienes no salieron a ver qué pasaba, sino que se limitaron a escuchar los gritos de dolor de un sujeto que estaba siendo salvajemente golpeado.
Fue hasta que la tenebrosa noche quedó en calma, cuando estos reportaron a los números de emergencia que un hombre estaba tirado en el medio de la calle, entre sangre y enormes piedras, por lo que rápido acudieron varias unidades al sitio, encontrando efectivamente a un sujeto inconsciente, que vestía pantalón de mezclilla azul, botas de color claro y camisa negra, el cual estaba completamente bañado en sangre y a su lado se encontraban dos enormes piedras o pedazos de concreto manchados de sangre.
Los uniformados pidieron en breve la presencia de una ambulancia, acudiendo socorristas de Cruz Roja, quienes sólo confirmaron lo evidente, el sujeto ya había dejado de existir desde hacía un rato, y ya nada se podía hacer por él.
Tras esto, los elementos de la Policía Municipal dieron parte a las demás corporaciones, provocándose una gran movilización de uniformados, tanto para tomar conocimiento del asesinato, como para dar inicio a las investigaciones y dar con el paradero de él o los homicidas.
Fue así que elementos de la Policía Investigadora del Estado llegaron al sitio y tras recabar las evidencias existentes, comenzaron a preguntar en los alrededores con los pocos vecinos que se despertaron, pero desafortunadamente nadie vio nada, sólo escucharon los gritos del ahora occiso.
Elementos de Servicios Periciales acudieron también al lugar del homicidio y tras realizar las diligencias necesarias, dieron paso al agente del Ministerio Público, quien se encargó de dar fe del deceso y de ordenar el levantamiento del cadáver a una funeraria de la localidad, lugar donde se le realizaría la necropsia de Ley, y donde se esperaba a que acudieran familiares a reconocer y reclamar el cadáver.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema