Listos Texanos y Raiders

Listos Texanos y Raiders

Agencias/El Tiempo

Este día será la décima ocasión en la historia que los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland se vean las caras, y aunque es la más importante al hacerlo en el primer ‘Monday Night’ fuera de Estados Unidos y en tierra mexicana, Houston saca ventaja con un historial de 6-3.

Los Texanos pueden presumir que tienen una gran ventaja ante uno de los equipos más antiguos de la NFL, pues con seis victorias y tres reveces, tiene un saldo positivo contra los “Malosos”. Houston empezó a jugar en la NFL en el 2002 y el primer duelo que tuvieron contra los Raiders fue el 3 de octubre del 2004.

En dicho partido, ganó 30-17 y curiosamente su quarteback era David Carr, hermano de Derek, quien juega actualmente para Oakland. Más tarde, en el 2006 y 2007, los Texanos volvieron a ganar. El primer triunfo de los ‘Malosos’ llegó en el 2008 con un marcador de 27-16. Las otras dos victorias fueron en el 2011y 2013. Finalmente, la última vez que estas dos franquicias se vieron las caras fue en el 2014, donde los Texanos derrotaron 30-14 a los Raiders.

Raiders y Texanos saltarán al terreno del Estadio Azteca a las 19:30 p.m. en juego correspondiente a la jornada once de la NFL

Listos Texanos y Raiders
Listos Texanos y Raiders 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Listos Texanos y Raiders