Les vacían hogar

Les vacían hogar

BRENDA REBOLLOSO/ EL TIEMPO

Amantes de lo ajeno saquearon un domicilio del Sector El Pueblo, por lo que el afectado, al descubrir lo anterior, solicitó el apoyo de las autoridades.

Una costosa pantalla además de un horno de microondas, una licuadora, un iPhone 4, así como una máquina para rasurar y una planta de luz, fueron los objetos que los delincuentes se lograron llevar al irrumpir en el domicilio marcado con el número 223 de la calle Río Verde del mencionado sector.

Al descubrir el atraco, Eduardo de León de 28 años de edad, se encargó de reportar el robo a su vivienda mediante el sistema de emergencias, causando la movilización de las autoridades.

Agentes de la Policía Investigadora del Estado del grupo de robos, se encargaron de llegar al domicilio allanado por los ladronzuelos, y tras dialogar con el afectado, éste manifestó que salieron de su domicilio por varios días y al regresar, ayer por la tarde, descubrieron sus pertenencias desordenadas.

Al tomar conocimiento del robo, los sabuesos de la PGJE se encargaron de invitar al afectado a interponer su formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público, mientras que ellos llevan a cabo las diligencias correspondientes para tratar de dar con los rateros.

Les vacían hogar
Les vacían hogar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Les vacían hogar