Le pegan a los Olmecas

Le pegan a los Olmecas

[quote]

Acereros suman cuarta victoria seguida

[/quote]

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Con un total de once imparables, la ofensiva de los Acereros respaldó el trabajo de José Pablo Oyervidez para que Monclova se llevara la victoria por pizarra de 7-1 sobre los Olmecas de Tabasco en el inicio de la serie.

 

El Coloso del Norte registró una entrada de más de 5 mil aficionados que presenciaron un capítulo más de las “noches mágicas de Oyervidez”, quien trabajó por espacio de 7.0 entradas completas con pelota de tres imparables, permitiendo una carrera, no otorgó pasaportes y ponchó a 11 rivales para sumar su octavo triunfo del año.

 

La Furia Azul tomó la ventaja en los albores del partido cuando Eugenio Vélez abrió la tarde con un doblete, siendo enviado al pentágono con un sencillo productor de Amadeo Zazueta.

 

Olmecas respondió con su única carrera del encuentro que llegó gracias a un cuadrangular solitario de Sandy Madera para igualar las acciones ante los lanzamientos de José Pablo Oyervidez en el segundo inning.

 

Para la cuarta entrada, la Tropa de Acero se encaminó hacia la victoria con un doblete de Carlos Peñuelas que vació las bases, las cuales se encontraban repletas de jugadores locales, lo que le permitió a los Acereros ponerse 4-1 en el marcador.

 

Un error de la defensiva de Tabasco y un sencillo remolcador de dos carreras por parte de Antonio Lamas le agregaron tres rayitas más a la causa azul en el séptimo rollo, dejando los números finales de 7-1 para que el conjunto dirigido por Homar Rojas sumara su cuarta victoria de manera consecutiva.

 

El abridor Logan Durán cargó con la derrota al lanzar durante 6.0 entradas con 8 hits, 7 carreras (5 limpias), regaló dos bases por bolas y ponchó a un par de rivales. David Gutiérrez y Marcos Machado completaron la labor monticular de los visitantes.

 

Por la escuadra coahuilense, Alejandro Félix y Manuel Báez realizaron dos relevos perfectos al no permitir imparables y colgar los últimos ceros en la pizarra para sentenciar el triunfo de la Furia Azul.

 

Ramón Delgado (2-2, 5.09 ERA) será el pitcher que iniciará el segundo encuentro de la serie por los Acereros de Monclova (43-29), mientras que Olmecas de Tabasco (27-46) tendrá un serpentinero por confirmar para el segundo día. .

Le pegan a los Olmecas
Le pegan a los Olmecas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Le pegan a los Olmecas