Le arma “pancho” en súpermercado
EL TIEMPO
Consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, fue donde terminó un fronterense luego que su expareja con quien procreó una hija, lo acusara ante las autoridades de agredirla y molestarla cuando se encontraba en un centro comercial de la Zona Centro, sin importarle su avanzado estado de gestación.
Quien fue turnado ante las autoridades correspondientes bajo el cargo de violencia familiar, es Edgar Javier Licea Medrano de 37 años de edad, quien dijo vivir en la calle Silvano Pruneda número 411 en la colonia Morelos en Ciudad Frontera.
Fue la mañana de ayer cuando Silvia Contreras, solicitó el apoyo de las autoridades, afirmando que el padre de su hija llegó demasiado agresivo hasta un centro comercial ubicado sobre la calle Zaragoza de la Zona Centro, en donde además la maltrató.
Fueron los oficiales de la unidad 005 quienes llegaron hasta el lugar y lograron asegurar al supuesto misógino.
A pesar que Edgar Javier negó rotundamente haber maltratado a la madre de su hija, éste fue llevado a la Comandancia en donde fue puesto tras las rejas, mientras que la afectada llegó a narrar lo sucedido ante el Juez Calificador en turno.
La afectada narró ante las autoridades que tiene una hija con Edgar, por la que llegó a preguntarle, afirmando que ésta la maltrataba, mientras la amenazaba con quitársela al estar embarazada de otro.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema