Invita Club de Leones a campaña auditiva

Invita Club de Leones a campaña auditiva
AZUCENA TENORIO/REPORTERA

El Club de Leones Monclova informó sobre el cambio de la fecha de la XIV Campaña Auditiva, la próxima será exclusiva para personas de escasos recursos y no tendrá costo alguno, se espera poder realizarla en marzo del 2017 beneficiando a más de 60 personas.

Con el segundo redondeo de la tienda Merco, se espera poder llegar a 60 personas o más, ya que en el primer proyecto junto al Club de Leones los beneficiarios fueron alrededor de 60 adultos y niños.

El redondeo finaliza en enero del próximo año, el presidente Enrique Peña del club invitó a la ciudadanía en general.

Las personas interesadas podrán solicitar el examen audiométrico para conocer si en verdad requieren un aparato auditivo, con un costo de recuperación de 3 mil pesos. Personal del club lo atenderá en un horario de oficina de 09:00 de la mañana a 04:00 de la tarde.

Es gracias al Club de Leones y a las tiendas Merco que actualmente tienen un redondeo a nivel centro de Coahuila, personal invitó a la ciudadanía a separar su cita para el examen auditivo al número 8666330551. De igual forma, si conoce alguna persona de escasos recursos que necesite escuchar mejor puede informarle de esta campaña.

Invita Club de Leones a campaña auditiva
Invita Club de Leones a campaña auditiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Invita Club de Leones a campaña auditiva