Incapacitan a Funcionarios participantes en choque

Incapacitan a Funcionarios participantes en choque
VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Aún con el accidente del que fueron víctimas el pasado lunes, el Jurídico del Ayuntamiento Arturo Guerrero  y su asistente Jordán Raúl Alcocer González, se presentaron a laborar el día de ayer de manera normal.

Desde su oficina el Jurídico del Ayuntamiento, dijo que sólo este día se presentaron para cumplir con la entrega de un informe, sin embargo tendrán incapacidad por algunos días para recuperarse de las lesiones causadas por el accidente.

Habló sobre lo ocurrido, detalló que ese día cuando se dirigían al Tribunal de Conciliación y Arbitraje atender diligencias laborales, sin embargo en el trayecto se impactaron con otro vehículo.

“Una camioneta sin tomar precauciones  dio vuelta en U en la carretera, nosotros íbamos a  una velocidad normal, pero no alcanzamos a frenar el carro y derrapó,  y así fue como nos volcamos, al parecer la unidad era propiedad de una empresa pero no alcanzamos a ver bien”.

Comentó que afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad, pero si tienen indicaciones de reposo, por ello es que ayer notificaron al departamento de Recursos Humanos sobre la incapacidad.

“Ese día de inmediato nos mandaron apoyo de aquí del Municipio, el responsable se dio a la fuga, pero ya en las investigaciones esperemos que puedan localizar quien fue, el vehículo está asegurado para cubrir los daños del accidente, pero de todas maneras se tiene que buscar al responsable”, agregó.

Incapacitan a Funcionarios participantes en choque
Incapacitan a Funcionarios participantes en choque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Incapacitan a Funcionarios participantes en choque