Inauguran beisbol Vacacional

Inauguran beisbol Vacacional

[quote]

La versión número 31 en honor al Sr. José “Pepe” Rodríguez

[/quote]

 

Roberto Soto Bermúdez

Sencilla pero emotiva resultó ayer la puesta en marcha de la Edición número 31 de la liga de béisbol infantil Vacacional “José F. Rodríguez Castillo”, torneo que como ha sido la costumbre es organizado y coordinado por la dirección deportiva  del club To-Tón a cargo del Sr. Rolando Navejar y por el C.P. Jesús Morales quien ha sido el “alma mater” de esto organismo social y deportivo de Monclova.

Patrocinado por el Sr. José Rodríguez Castillo quien ha mantenido la tradición en el circuito categoría 11-12 años, los seis equipos participantes fueron debidamente uniformados con playeras  grabadas con el  nombre de batalla de cada escuadra, algo que permite la lucidez en el programa inaugural. El acto dio comienzo con la presentación de los equipos Piratas, Rieleros, Sultanes, Diablos, marlines y Gallos mismos que desfilaron saludando al presídium. Los honoes a nuestros símbolos patrios no se hicieron esperar entonándose de igual manera las estrofas del himno nacional mexicano.

En el recuadro de personalidades invitadas de honor l cual le dio mayor lucidez al este evento destacó la presencia del Diputado Local Armando Pruneda Valdéz, presente el lanzador del equipo Acereros de Monclova José Pablo Oyervides. Socios activos del club organizador como son  Armando Vázquez, Carlos Romo,  Jesús Morales y Rolando Navejar. De la misma manera conformaron el recuadro de invitados  José Manuel Hernández Sifuentes,  Javier Vega, Carlos Flores Dávila, Alejandro Delgado, Lic. Arturo Javier Noriega del Valle, profesor Arturo Noriega Jr., y el cuerpo de ampayeo “Arturo Coronado” que representa Mario Menchaca.

Después de recordar la memoria de quien fuera uno de los socios de mayor actividad dentro del club To-Tón como fue el carismático Enrique “la Julia” Esquivel, seis niños jugadores de los diferentes equipos, pasaron a declamar el credo de las pequeñas ligas,  y al finalizar se daba paso a la declaratoria inaugural del XXXI campeonato de béisbol infantil Vacacional, acto que estuvo a cargo del C.P. Jesús Morales Rodríguez, mientras que la toma de protesta la realizó el Sr. Armando Pruneda Valdéz

Para oficializar el torneo se llevó a cabo el simbólico primer lanzamiento acto que estuvo a cargo del lanzador José pablo Oyervides, quien tuvo en la receptoría a Carlos Flores, con la tranca al hombro a Armando Pruneda y cantando el primer strike  Javier Vega. ¡Pleyyyy Bolll….”

Inauguran beisbol Vacacional
Inauguran beisbol Vacacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran beisbol Vacacional