Iba a arrollar a uniformado
Al marcársele el alto, la mujer arremetió en contra del policía, por lo que fue llevada a la Comandancia.[/quote]
EL TIEMPO
Un oficial municipal estuvo a punto de ser atropellado por una despistada conductora a la que le marcó el alto en calles de la Zona Centro, por ir hablando por celular.
Rosa María Rubio Garza de 60 años de edad, con domicilio en la calle Vallarta de colonia Guadalupe, es quien fue transferida al departamento policiaco luego de ser asegurada por los uniformados.
Información proporcionada por las autoridades, señala que el arresto de la sexagenaria se registró cerca de las 11:40 horas del día de ayer, cuando un oficial pedestre ubicado sobre las calles Hidalgo y Venustiano Carranza, le marcó el alto a la conductora de una camioneta Dodge Nitro de color blanca, al ver que ésta hablaba por celular al mismo tiempo que conducía, lo cual es una falta al reglamento de Tránsito.
Presuntamente, la mujer estuvo a nada de arrollar al uniformado cuando éste trataba de hacerla detenerse y ya al parar su marcha, enfureció y arremetió en contra del uniformado.
Alterar el orden fue la falta administrativa por la cual, la comerciante de autos semi nuevos, fue llevada al departamento policiaco a bordo de una patrulla, mientras su camioneta quedó estacionada en el exterior.
Tras cubrir su multa y hacerse acreedora a su respectiva infracción, la sexagenaria salió en libertad al no embestir al Policía.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema