Gana Fortunato automóvil 2016

Gana Fortunato automóvil 2016

[quote]Fue la rifa del automóvil y 17 premios más, entre tostadores, microondas, estufas, lavadoras, refrigeradores y televisiones plasma[/quote]

LIDIET MEXICANO/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Fortunato Domínguez Torres, pensionado de 77 años de edad que habita en la colonia Héroes del 47, fue el ganador del automóvil Tsuru 2016 que se rifó dentro del Sorteo ‘Contribuyentes Responsables’ que organizó el Ayuntamiento para los ciudadanos que cumplieron con su pago de Impuesto Predial en los primeros meses de año.

A temprana hora del día de ayer y con la presencia del Notario Público Oscar Martín del Campo, el alcalde José Isabel Sepúlveda, la primera dama Hilda Fuentes Zamora y el tesorero Julián Sánchez Vásquez iniciaron con la rifa del automóvil y 17 premios más, entre tostadores, microondas, estufas, lavadoras, refrigeradores y televisiones plasma.

Fue en el Primer Cuadro de la localidad donde funcionarios de la administración 2014-2017 y ciudadanos presenciaron el sorteo que se realizó con la finalidad de motivar a los castañenses a cumplir con el pago predial.

Uno a uno se fueron sacando los boletos ganadores de la urna con apoyo de las porristas del Centro Cívico; Juana Martínez Patlán, Juan Carlos Abrego, Anais Castillo Martínez, Ceferino Zamora, Feliciano Quintero, Pedro Cárdenas de Hoyos, Guadalupe Rivera Cuevas, Enrique Piña Cervantes, Martín Cruz Lugo, Rafael Sifuentes, Gaspar Treviño, José Luis de Hoyos, Emanuel Carreón, Jacinto Reyes Maldonado, Eusebio Zamora, Isidro Ramos y Alberto Rojas Cerda fueron los ganadores de los electrodomésticos, mientras que Fortunato Domínguez Torres resultó ser el ganador del vehículo Tsuru en color Rojo.

Al finalizar el sorteo, de inmediato se dio a conocer a Fortunato sobre su suerte, precisamente hasta su hogar que se encuentra en la calle Oaxaca del sector mejor conocido como ‘El Barrio’.

Al enterarse, el septuagenario no lo podía asimilar, sin embargo se encontraba lleno de alegría por haber resultado el ganador del primer premio.

Explicó el ex trabajador de Altos Hornos que desde hace años recibió su pensión al retirarse del departamento de Talleres en AHMSA 1, por lo que durante los primeros 6 a 7 días de cada año, acude a la tesorería a pagar su impuesto predial.

Habita en su vivienda junto a una nieta, pues después de la muerte reciente de su esposa esta lo acompaño para que no viviera solo.

Cabe señalar que al día de hoy, el Alcalde José Isabel Sepúlveda hará la entrega oficial del vehículo al ganador, cumpliendo con el compromiso que se hizo con la ciudadanía.

MOTIVO SORTEO A CONTRIBUYENTES

Al percatarse del sorteo del vehículo Tsuru y los demás premios que generaron al municipio un gasto cerca de 230 mil pesos, los castañenses se vieron interesados en pagar su impuesto y lograron generar un 66 por ciento de participación mayor en comparación con el año 2015.

El Tesorero Municipal Julián Sánchez Vásquez informó que durante el año anterior se captó del 1° de enero al 31 de mayo un total de 2 millones 373 mil 334 pesos, sin embargo en las mismas fechas del año en curso se reunieron 3 millones 950 mil 212 pesos.

De acuerdo a las cantidades registradas hubo un incremento de  1 millón 576 mil  878 pesos en el pago del predial en este 2016, por lo que las autoridades reiteraron, fue gracias al sorteo que motivo a los ciudadanos a cumplir con su impuesto.

ANUNCIA CHABEL SORTEO PARA EL 2017

Ante la buena respuesta que hubo de parte de la ciudadanía en su pago del predial durante los primeros meses del 2016, dijo que se buscará el año entrante llevar a los contribuyentes un nuevo sorteo y así rebasar las cifras recaudadas durante el año en curso.

Destacó el Edil Castañense que todo el ingreso captado en las arcas de la tesorería municipal, será reflejado en obras que mejoren las condiciones de infraestructura en la comunidad, las cuales se ejecutarán en el transcurso del año.

Gana Fortunato automóvil 2016
Gana Fortunato automóvil 2016 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gana Fortunato automóvil 2016