Falta transporte colectivo

Falta transporte colectivo

[quote]

Solo 23 de las 30 unidades de trasporte colectivo están trabajando, por lo que el departamento de Transporte dio un plazo de 3 meses a los concesionarios para que exploten el permiso o se otorgará a quien si lo trabaje

[/quote]

 

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Solo 23 de las 30 unidades de trasporte colectivo están trabajando en el servicio de transportación al interior de Castaños, ante la situación el departamento de Transporte dio un plazo de 3 meses a los concesionarios para que exploten el permiso o se otorgará a quien si lo trabaje.

El regidor del área Arturo Martínez Camarillo, dijo que son muchas las quejas de los usuarios por la falta de unidades en las rutas municipales, por lo que fijaron hasta el día 31de Julio para que pongan a trabajar las concesiones.

Y es que durante el año anterior y principios del 2016, se sacaron de circulación alrededor de 7 unidades del trasporte público debido a que eran vehículos de procedencia extranjera, mismos que son ilegales y no aceptados para incluirse como medio de transporte.

Desde ese tiempo, no se han reemplazado las combis, por lo que hay gran cantidad de quejas de los usuarios por la falta de unidades, sobre todo en las horas pico cuando se requiere de constantes viajes que transporten a los ciudadanos a su destino.

Destacó el funcionario que en el reglamento de Transporte se plasma, que en caso de que un concesionario deje de trabajar por más de 90 días, se le retira la concesión y se le otorga a quien desee trabajar al servicio de la comunidad, sin embargo, se ha dado tolerancia a los transportistas de la ruta municipal.

El año 2017, es cuando se vencen las concesiones de todos los transportistas, por lo que invitó a los propietarios a ponerse al día en el resto del año, para poder realizar la renovación de este importante documento.

Falta transporte colectivo
Falta transporte colectivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Falta transporte colectivo