Fallecen dos ex Alcaldes de SB

Fallecen dos ex  Alcaldes de SB

Óscar Flores Lugo dio sus condolencias por este medio

[/quote]

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Durante el fin de semana, partieron a la vida eterna dos ex Alcalde de este Municipio, al respecto el Alcalde Óscar Flores Lugo dio sus condolencias por este medio, ya que reconoció la gran trayectoria de los dos Ediles en este Municipio.

“Es una lamentable pérdida, pero reconocemos el gran trabajo que los dos realizaron por San Buenaventura ya que gracias a sus gestiones, este Municipio tuvo un gran cambio cuando ellos estuvieron como Jefe de la Comuna.

A causa de problemas con su salud y su avanzada edad, la tarde-noche de este domingo perdió la vida uno de los ex lcaldes más destacados e esta localidad, Enrique Ayala, quien figuró por su importante trascendencia, pues fue uno de los que más destacados políticos de esta localidad, además de ser querido por el pueblo.

Durante su gestión hizo elevar de categoría los festejos municipales y separar del primer cuadro estos festejos, ubicándolos donde actualmente se llevan a cabo, junto con la instalación de la Monumental Plaza de Toros, en compañía de otros empresarios de la localidad que lo apoyaron.

Su familia Ayala Quintanilla, desde su Esposa Flor Estela Quintanilla, hijos y su hija en funciones la regidora de Desarrollo Social, Flor Estela Ayala Quintanilla, manifestaron la tristeza y solicitaron el respeto por les sentir familiar, aunque aprobaron dar a conocer este hecho, pues saben el gran afecto que la gente de San Buena le tenía al ex Alcalde.

El Presidente del PRI, Ricardo Lara, reconoció la gran trayectoria de Enrique Ayala, a quien dijo personalmente le debe mucho pues fue gracias a él que obtuvo una beca para poder estudiar la secundaria.

FALLECE OVIDIO GARCÍA OTRO EX ALCALDE

La madrugada de este lunes falleció el ex Alcalde Ovidio Garza, quien estuviera al frente del Municipio en los años 1980 a 1983, dejando un legado de trabajo en su familia, y gran trayectoria dentro del Partido  Revolucionario Institucional.

Su hijo, Sergio Garza Blackaller, detalló sobre el estado de salud de su padre en el último mes cuando se complicaron las cosas, debido a un tumor canceroso que lo aquejaba el cual terminó por quitarle la vida.

Fue a la 1 de la mañana del lunes se dio el aviso del lamentable fallecimiento del exfuncionario de esta localidad, por lo que fue hasta pasado el medio día en que fue llevado a la capilla de velación de  Pensionados de San Buenaventura, para alargarse el velorio hasta el día de hoy y llevarán sus restos al camposanto municipal.

Fallecen dos ex  Alcaldes de SB
Fallecen dos ex Alcaldes de SB 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fallecen dos ex Alcaldes de SB