Exigen Director para primaria

Exigen Director  para primaria

Señalan que el Director de la escuela está incapacitado desde hace un año, por lo que demanda se supla la vacante

[/quote]

 

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Denuncian madres de familia, la falta de Director en la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano pues desde hace un año tiene incapacidad, así mismo tienen la problemática en el cableado ya que no soporta tanta energía para los aires acondicionados, esto antes de salir de vacaciones.

Susana Contreras explicó, desde hace un año asignaron a la Directora Gabriela a la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Miravalle, y a la semana pidió incapacidad por problemas en la espalda, desde entonces no cuentan con un nuevo Director, las mamás nunca la conocieron ya que no se presentó ante ellas.

En el mes de octubre se termina el permiso que solicitó, mientras tanto el maestro Oscar Oziel Covarrubias está a cargo de la institución y también da clases a los alumnos, pero descuida al grupo de tercer año por solucionar problemas o atendiendo a los padres como Director.

La Subdirección de Servicios Educativos, aseguró que el trámite está hecho en Saltillo, pero el encargado Félix Rodríguez Ramos comentó recientemente que desconocían para cuándo llegaría la nueva persona.

Elizabeth López, dijo que además de no contar con personal, la escuela se encuentra muy descuidada y hay demasiada maleza, temen que algún insecto le provoque una picadura a un menor. También tienen problema de cableado, ya que los climas no funcionan correctamente y tanta energía, hace que se vote la luz al no soportarlo, este problema se tiene desde antes de salir de clases.

Exigen Director  para primaria
Exigen Director para primaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Exigen Director para primaria