Es la última vez que nos cambian el horario….

Es la última vez que nos cambian el horario….

Agencias/El Tiempo

Tras las constantes modificaciones en el inicio de los partido de Chivas, el dueño del plantel rojiblanco, Jorge Vergara, reveló que su equipo merece más respeto y que será la última vez en la que les cambian el horario de sus compromisos.

"Me molesta, no nos gusta que nos estén cambiando el horario y es la última vez que sucede", afirmó el propietario el Rebaño, al tiempo que agregó: "Claro (Chivas merece respeto), y es la última que va a suceder (modificaciones)", dijo para ESPN.

Respecto al duelo de la Jornada 12 del Clausura 2016 contra los Pumas, Vergara aseguró que su equipo va con todo para conseguir las tres unidades y perfilarse para una posible Liguilla.

"Lo vamos a hacer (clasificar a Liguilla), vamos por el gane el domingo (vs Pumas) para poder seguir el camino de clasificar a la Liguilla", aseguró el directivo.

Por otra parte, el dueño del plantel tapatío opinó sobre el grito que busca erradicar la FIFA y explicó que se tiene que quitar ese mal hábito de cualquier forma, y si es necesario dar premios.

"Lo intentamos (erradicar el grito) hace como cuatro años el cambiar esa frase con Chivas y no pudimos lograrlo. Tendremos que inventar algo para hacer conciencia y tal vez un concurso y el que lo logre tener un equis premio".

Es la última vez que nos cambian el horario….
Es la última vez que nos cambian el horario…. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Es la última vez que nos cambian el horario….