Error de constructora retrasa obra en el Madero

Error de constructora retrasa obra en el Madero
ADRIANA CRUZ/REPORTERA

Por segunda ocasión, autoridades municipales detectan mala calidad en la obra de la ciclovía así como el cable de alimentación eléctrica de las lámparas en el tramo de la tienda Walmart, sobre Boulevard Madero, de inmediato solicitaron a la constructora levantar el pavimento y lo vuelvan a construir, a pesar de la tardanza que pueda ocasionar la entrega de dicha obra, la finalidad es garantizar un buen trabajo para que la ciudadanía pueda disfrutar de más tiempo las obras.

Lo anterior lo dio a conocer el Alcalde Gerardo García Castillo, quien reiteró que cuantas veces sea necesario levantar el pavimento se hará, con la finalidad de garantizar un buen trabajo.

“Ahora como nunca, quien no haga bien el trabajo, se le hace que lo levante y que lo vuelva a construir, porque estamos al pendiente de que las cosas se hagan bien, son varias ocasiones y serán las veces que sean necesarias hasta que no se entregue la obra de manera correcta y 100 por ciento de calidad“ indicó.

Dijo que, se cuenta con cuatro despachos diferentes de supervisores de calidad de laboratorios, que se están haciendo cargo de los levantamientos para que la obra se hagan con la debida calidad que se requiere para que la obra dure y perdure lo más tiempo posible.

Aún cuando no dio a conocer el nombre de la compañía que se encarga de esta obra aseguró  pertenece a la Ciudad de Monclova, y los que están supervisando son aparte laboratorios para que esto sea de una manera equitativo y que no haya parcialidad.

“Unos despachos en materia de calidad de la Ciudad de Monterrey, Torreón que son expertos en eso que hacen trabajos de supervisión para compañías privadas y que ahora lo hacen para la ciudad de Monclova para garantizar los trabajos.

Error de constructora retrasa obra en el Madero
Error de constructora retrasa obra en el Madero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Error de constructora retrasa obra en el Madero