Envían a primaria maestro sustituto

Envían a primaria  maestro sustituto
AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Fue debido a una incapacidad médica que los alumnos de quinto grado de la Escuela Primaria General Ignacio Zaragoza no tuvieron maestro; las madres de familia se molestaron aunque la Secretaría de Educación Pública actuó de inmediato y ya cuentan con substituto.

Trascendió, madres de familia denunciaron la falta de maestro en tercer y quinto grado en la Escuela Primaria General Ignacio Zaragoza de la colonia Buenos Aires, anteriormente habían pedido apoyo a la SEP para que consiguiera un sustituto y sus hijos tuvieran la educación en tiempo y forma.

Aunque la Directora no estaba presente ya que su jefatura de sector se encuentra en el Municipio de Castaños, el intendente comentó que el maestro de quinto grado sufrió una fractura expuesta al caerse dentro de las instalaciones del plantel. El accidente ocurrió un martes y el lunes de la siguiente semana llegó otro encargado que ocupará su puesto hasta diciembre.

Mientras que la maestra de tercer grado, también tuvo que retirarse por problemas personales y pasó un tiempo para que se designara a otra. La fuente comentó que las madres ya no tenían motivo para quejarse sobre la maestra, ya que hace un mes que entró a dar clases.

Envían a primaria  maestro sustituto
Envían a primaria maestro sustituto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Envían a primaria maestro sustituto