Entregada en pésimas condiciones y con mala calidad

Entregada en pésimas condiciones y con mala calidad

[quote]La unidad Deportiva se encuentra en pésimas condiciones, pues minutos antes de que esta fuera entregada por el Mandatario Coahuilense, empleados del departamento de Obras Públicas estaban pintando las bardas y cercas[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

SACRAMENTO, COAH.-    Con una inversión millonaria de 4 millones de pesos, fueron los que se invirtieron en la Unidad Deportiva de este municipio, la cual fue entregada por el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez el pasado lunes.

La unidad se encuentra en pésimas condiciones, pues minutos antes de que esta fuera entregada por el Mandatario Coahuilense, empleados del departamento de Obras Públicas estaban pintando las bardas y cercas.

Los cuales se notan que son de mala calidad, pues el óxido sobresalía de la pintura, además la cerca estaba toda chueca, los tubos mal cortados, los alambres de la corriente eléctrica a la intemperie.

Los tableros de las canchas de usos múltiples, estaban flojos y mal pintados, así como las banquetas, las cuales estaban mal hechas, pues los desniveles podían saltar a la vista, así como las palmera que colocaron, las cuales estaban chuecas y sin podar.

Molestos algunos ciudadanos con el alcalde Juan Antonio Nolasco, de manera anónima denunciaron estos detalles a este matutino, pues fueron demasiados millones de pesos los que se invirtieron para que se entregue todo de mala calidad.

Entregada en pésimas condiciones y con mala calidad
Entregada en pésimas condiciones y con mala calidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Entregada en pésimas condiciones y con mala calidad