Embisten a estudiante

Embisten a estudiante
ADRIÁN MACÍAS/EDITOR

Un estudiante del CONALEP resultó lesionado luego de ser embestido por una conductora cuando éste circulaba a bordo de su motocicleta, con rumbo al plantel educativo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 08:40 horas en el cruce de la calle Matamoros con Allende, a unos metros del CONALEP, lugar hacia donde se dirigía José Gerardo avala Rosales de 19 años, a bordo de una motocicleta Italika, cuando repentinamente fue impactado por un automóvil que se pasó el ALTO de la calle Matamoros.

Se trataba de Martha Beatriz Aguilar García, vecina de la calle Centenario 619 de la zona centro, quien conducía un automóvil Chevrolet Cavalier color negro, misma que no se percató de la señal gráfica de ALTO.

Tras el impacto, el joven estudiante salió volando, para luego caer pesadamente contra el asfalto, resultando con diversas lesiones, por lo que de inmediato se pidió la presencia de una ambulancia, siendo socorristas de Bomberos Monclova quienes acudieran a darle los primeros auxilios, determinando su traslado a la Clínica 7 del Seguro Social, mientras que elementos de Peritaje se entrevistaron con la responsable, la cual fue llevada a la Comandancia en calidad de detenida

Embisten a estudiante
Embisten a estudiante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embisten a estudiante