El cable cayó en un tendedero

El cable cayó en  un tendedero

[quote]

No hay responsabilidad para CFE, mientras que Protección Civil emprendió trabajos para evitar que la tragedia se repita.

[/quote]

 

 

EL TIEMPO

Las tres víctimas que se registraron la noche del pasado lunes en su domicilio en el Sector El Pueblo, murieron a consecuencia de las quemaduras internas con las que resultaron debido al shock eléctrico.

Esto lo dieron a conocer fuentes allegadas a la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes además informaron que no existe responsabilidad alguna por parte de Comisión Federal de Electricidad, al tratarse de un desperfecto creado por la naturaleza.

Fue el médico legista de la corporación quién dio a conocer que tanto el matrimonio Guerrero Campos y el hijo de estos, José Antonio Guerrero Campos quién contaba con 25 años de edad, murieron a consecuencia de las severas quemaduras internas con las que resultaron tras sufrir tremenda descarga eléctrica.

Fue el agente del Ministerio Público quien detalló que no existe responsabilidad alguna por parte de Comisión Federal de Electricidad, que fue la fuerte tormenta registrada la noche del lunes lo que causó que uno de los cables, al romperse por el fuerte viento, cayera en uno de los tendederos del domicilio ubicado en la calle Monclova número 115 entre Navarrete y Matamoros del sector El Pueblo.

Esto fue confirmado por los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes revisaron el lugar en donde ocurrió la tragedia, por lo que se deslindó de alguna responsabilidad a CFE.

Por su parte, personal de Protección Civil se encargó de dar recorridos por la Ciudad para cortar las ramas que atraviesen las líneas eléctricas para evitar futuros accidentes, como el ocurrido la noche del pasado lunes.

Como fue del dominio público, eran cerca de las 22:20 horas de la noche del lunes, cuando la tragedia enlutó a la familia Guerrero Campos, luego que el hijo del matrimonio sufriera una descarga eléctrica.

Fue en ese momento cuando su madre, Blanca, trató de salvarlo, pero también recibió la descarga al igual que su marido.

El cable cayó en  un tendedero
El cable cayó en un tendedero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El cable cayó en un tendedero