Ejercerá UA de C 2 mil 300 MDP

Ejercerá UA de C  2 mil 300 MDP
AZUCENA TENORIO/REPORTERA

El Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas Flores Dávila anunció, el incremento de 2.4 por ciento del presupuesto para el año 2017 en el que se ejercerán 2 mil 300 millones de pesos, además de 54 millones para fortalecimiento de las instituciones.

El Rector expresó que se consiguió de presupuesto para el 2017, se ha platicado con las comisiones de Educación como Ciencia y Tecnología, a través de una convocatoria de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, para el aumento del 2.4 por ciento y replantear un par de fondos.

“La propuesta del anteproyecto de presupuesto vienen reducciones en algunos fondos extraordinarios importantes y estamos en diálogo. En cuanto el presupuesto hablamos de estar en 2 mil 100 millones de pesos a 2 mil 300 y fondos de la calidad educativa, así como el saneamiento de reformas estructurales de las instituciones”, dijo.

Expresó, se tuvo un trabajo eficiente de los cuerpos académicos porque recientemente se asignó dentro del programa de fortalecimiento para la calidad educativa, más de 54 millones, lo que permitirá una aplicación de movilidad de estudiantes, fortalecimiento de academia y laboratorios el próximo año.

Es un trabajo de mucha unión y fortalecimiento  entre las distintas facultades de la Unidad Norte, dijo, “el lunes concretamos un proyecto con empresarios Chavarría y al Diputada Sonia Villarreal, gracias a eso pudimos empezar el Centro de Idiomas en Piedras Negras y fortaleciendo la capacitación de los maestros, con la calidad que pide la institución”.

Ejercerá UA de C  2 mil 300 MDP
Ejercerá UA de C 2 mil 300 MDP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ejercerá UA de C 2 mil 300 MDP