Detiene a 2 por robo y los consignan al MP

Detiene a 2 por robo  y los consignan al MP

Cada uno por separado atracaron una tienda de conveniencia y otro una cantina

[/quote]

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-Delincuentes volvieron atacar el fin de semana al comercio local, esta  vez se reportó un asalto en un OXXO de la colonia Borja, y un robo en una cantina ubicada en la Zona Centro, los responsables de los atracos fueron consignados al Ministerio Público.

El Director de Seguridad Publica, Rogelio Valdez Enríquez, mencionó que en los últimos 15 días se habían reportado robos a negocios, sin embargo este fin de semana de nuevo los amantes de lo ajeno acecharon.

En el caso de la tienda de conveniencia fue una sola persona que asaltó y se llevó mercancía, aunque luego fue asegurado por Agentes de la Policía Ministerial, por otra parte en la cantina situada a un lado del palenque una persona logro sacar dos pantallas.

“Cuando recibimos el reporte del robo en la cantina de inmediato los elementos se trasladaron al lugar, se dio con la persona se puso a disposición del Ministerio Público, aquí lo malo es que cuando son consignados las partes llegan a un acuerdo reparatorios y los delincuentes quedan libres”.

Por lo general las personas que son detenidas por robo, se dedican a delinquir, pero no son gente que viene de otros partes, no son ciudadanos, comentó el Jefe de la Policía Municipal.

“Es gente que  viene de Monclova,  foránea por así decirlo, en este sentido seguimos trabajando en coordinación con Autoridades del Municipio de Monclova para lograr mejores resultados”.

Agregó que los mismos Elementos de la Policía Preventiva,  ya tienen identificadas a las personas que delinquen, pues cada vez que son detenidas se les toma fotografía se hace registro para subirlo a la base de datos.

Detiene a 2 por robo  y los consignan al MP
Detiene a 2 por robo y los consignan al MP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detiene a 2 por robo y los consignan al MP