Dan último adiós a Gestora Social

Dan último adiós a Gestora Social

[quote]Los restos de Lupita Oseguera, fueron velados en la Capilla de velación Guadalupe, para posteriormente ser sepultada en el Panteón del Carmen de la Colonia Independencia de Castaños[/quote]

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Desde aproximadamente un mes atrás la gestora social Lupita Oseguera, se mantuvo internada en Monclova y finalmente en Monterrey por complicaciones de una leucemia que se le detectó muy avanzada informó la hija de la ahora difunta Erika Hernández Oseguera.

La joven que ahora se encarga de dar cristiana sepultura a su madre de apenas 49 años de edad, narró fuera de la capilla de velación donde se mantuvo su cuerpo, como la mujer que ayudó a gran cantidad de personas mediante sus gestiones, estuvo consiente hasta el último día de su existencia.

Dijo que aunque estuvo una semana  recibiendo atención medica en un hospital de Monclova, finalmente pasó sus últimos días en territorio regiomontano, donde un paro respiratorio acabó con su vida, tras haber sufrido complicaciones en su diabetes, presión arterial que empeoraron posteriormente al registrarse la leucemia en su cuerpo.

Erika quien es la única hija que dejó la gestora social, pues hace 9 años Lupita Oseguera y su familia sufrieron la muerte de su segunda hija mencionó que aunque su diagnóstico no era muy alentador, no se esperaban la muerte de la castañense, quien vivió hasta en los últimos meses en la colonia Emiliano Zapata.

Fuera de la capilla Guadalupe de la Asociación de Pensionados, narró que en sus últimos días siempre estuvo sonriente como todo mundo la conoció, explicó que las muestras de cariño se dejaban ver a todas horas, ya que ella estaba a cargo de su teléfono celular, incluso Lupita le indicó que se contestaran todos los mensajes y llamadas con agradecimientos de su parte.

Al arribar el cuerpo a la Ciudad que vio crecer a la mujer que ayudó a personas en estado de vulnerabilidad, no se dejaron esperar las muestras de cariño y sobre todo las condolencias para la hija de Lupita, quien se mostró fuerte al manifestar la muerte de su madre.

La tarde de ayer, los  restos de Lupita Oseguera  fueron trasladados y sepultados en el Panteón del Carmen de la Colonia Independencia, ahí los familiares, amigos y demás personas que recibieron su apoyo le dieron su último adiós.

Cabe señalar que la ahora difunta, además de ser gestora social, fue parte de la administración del ex Alcalde Mauro Zúñiga donde estuvo bajo el cargo de Regidora de Salud.

Dan último adiós a Gestora Social
Dan último adiós a Gestora Social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan último adiós a Gestora Social