Dan a regidor incapacidad ilimitada

Dan a regidor incapacidad ilimitada

[quote]Director estará a cargo de la cartera de Desarrollo Rural[/quote]

LIDIET MEXICANO/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Espiridión Hernández Alvarado, Regidor de Desarrollo Rural se mantendrá fuera de sus labores por recomendaciones de especialistas del Seguro Social, quienes exigieron al funcionario público reposar por tiempo indefinido para mejorar su salud.

Aunque no le han diagnosticado cuál es el padecimiento que posee, se someterá a una endoscopía en los próximos días para analizar qué es lo que perjudica su salud.

En pasados días tuvo que ser internado en la Clínica 7 del Seguro Social por sufrir fuertes molestias que no le permitían ponerse de pie.

Ante la situación se ausentó de su departamento el cual se quedó bajo el cargo del Director José Castillo Sifuentes.

Son alrededor de 20 días los que con permiso del Alcalde José Isabel Sepúlveda Elías, ha quedado fuera de funciones para recuperar su salud, este tiempo se extenderá pues se requiere de estudios especializados y probablemente una intervención quirúrgica a futuro para estabilizar la salud del regidor.

Él manifestó sentirse estable, por ello ha acudido a eventos como la firma del convenio municipalizado 2016, en el cual estuvo el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, así mismo en la firma del convenio del programa Nacional Forestal donde estuvieron representantes de la CONAFOR.

Dan a regidor incapacidad ilimitada
Dan a regidor incapacidad ilimitada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dan a regidor incapacidad ilimitada