Concluyó Festival de la Moto

Concluyó Festival de la Moto
José Luis Adriano/REPORTERO

En la madrugada de hoy concluyó lo que fuera la edición 16 del Festival de la Moto Monclova 2016 “La Ruta del Desierto”.

Co9n una agenda cerrada desde las nueve de la mañana a las 30 minutos de hoy domingo te4rminó esta Concentración Internacional de Motociclismo.

A las nueve de la mañana dio comienzo el Curso de Vialidad para Motociclistas impartido por Héctor Paz que es paramédico de la Cruz Roja Mexicana.

Este curso se llevó a cabo en el propio auditorio de la benemérita Cruz Roja de nuestra ciudad, también se les dio un curso de primeros auxilios.

A las 12 del mediodía hicieron su salida a Lamadrid, en donde se les ofreció una comida, ahí se ofreció un curso de primeros auxilios a los pobladores de ese bello municipio.

También tuvieron tradicionales juegos y rodeo coordinado por el Club Águilas de Monclova.

Regresaron a Monclova porque a las cinco de la tarde tuvieron el clásico desfile por las principales calles de la ciudad.

Por la tarde noche se inició la fiesta grande en el estacionamiento del Hotel sede, donde hubo los juegos tradicionales, enmarcados con música en vivo.

Por la noche se entregaron varios reconocimientos a los motociclistas con mayor trayectoria en nuestra ciudad, y a los 30 minutos de hoy la rifa de la moto.

Concluyó Festival de la Moto
Concluyó Festival de la Moto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Concluyó Festival de la Moto