Cobarde agresión a discapacitado

Cobarde agresión  a discapacitado

[quote]

En Cuatro Ciénegas ocurrieron los aberrantes hechos y ni una autoridad ha hecho algo para auxiliar al herido, denuncian en redes sociales.

[/quote]

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

Una infame agresión en contra de un hombre discapacitado fue exhibida en las redes sociales el día de ayer, de la cual le quedaron horrendas heridas al ser quemado con ácido o cera de candelilla en el Municipio de Cuatro Ciénegas.

En la publicación se pedía la intervención de las autoridades competentes, ya que en dicho Municipio nadie ha movido ni un dedo para ayudar al lesionado, quien permanece sin recibir la atención médica requerida.

Esto fue denunciado por una habitante del Pueblo Mágico, usuaria del Facebook, quien subió las fotografías del infortunado discapacitado identificado como Rigoberto Adame Mejía, el cual presenta la parte izquierda de su espalda y rostro, consumido por el ácido de candelilla que le fue lanzado.

Indican también que debido a su discapacidad no ha logrado decir quién o quienes le hicieron tal daño, aunque aseguran que éste si los conoce o puede identificar. La publicación de inmediato se hizo viral y fue compartida en innumerables ocasiones, por lo que se espera que alguna autoridad competente y algún especialista en este tipo de heridas, intervengan para así poder ayudar a sanar el dolor que aqueja a “Rigo”, tras la aberrante agresión que sufrió.

Cobarde agresión  a discapacitado
Cobarde agresión a discapacitado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cobarde agresión a discapacitado