Circula que el IMSS ya no otorga leche

Circula que el IMSS ya no otorga leche

[quote]Por redes sociales[/quote]

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-A través de redes sociales, derechohabientes confirmaron que el IMSS ya no proporcionará leche para los recién nacidos, ni ayuda a los pacientes diabéticos, generando con ello inconformidad de los mismos usuarios del Seguro Social.

En la página Alza la Voz Monclova, afirmó que una madre de familia tuvo una discusión con personal médico de la clínica 9 ubicada en este municipio, luego de que se le cancelará la entrega de leche para los bebés, y el abasto de medicamento para personas con diabetes.

En la publicación refiere que es una medida de austeridad, y parte de una reforma del Gobierno Federal al no contar con los recursos para el abasto de leche y medicamento.

Fue lo que circuló en las redes sociales:

!ALERTA!! MADRES DE FAMILIA Y DIABETICOS........ NO MAS LECHE PARA LOS RECIÉN NACIDOS NI AYUDA A LOS DIABETICOS INFORMA IMSS...
EL DÍA DE AYER 17/05/2016 UNA MADRE DE FAMILIA, TUVO UNA DISCUSIÓN CON PERSONAL DEL IMSS EN FRONTERA, COAH. DICHA DISCUSIÓN QUE PRESENCIE POR EL MOTIVO DE QUE SE CANCELA LA ENTREGA DE LECHE PARA LOS BEBÉS Y LOS MEDICAMENTOS PARA LAS PERSONAS DIABÉTICAS. 
LA MADRE DE FAMILIA TUVO QUE DISCUTIR CON EL PERSONAL DEL IMSS, YA QUE ELLA NO CUENTA CON UN SOPORTE PARA PODER ADQUIRIR EL ALIMENTO DEL PEQUEÑO, YA QUE TRABAJA EN UN OXXO CERCA DE SU VIVIENDA.
LA ORDEN, COMENTÓ LA ENCARGADA DE FARMACIA QUE FUE POR PARTE DEL "QUERIDISIMO" EPN. COMO LA VEN....

Circula que el IMSS ya no otorga leche
Circula que el IMSS ya no otorga leche 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Circula que el IMSS ya no otorga leche