Cierran tiendas y expendios

Cierran tiendas y expendios

[quote]Los comisionistas no alcanzan las metas y se ven obligados a cerrar[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Poco a poco va decayendo el comercio en este municipio, de las cinco tiendas de conveniencia que hay, han estado cerrando por la falta de interés de los sambonenses; el día de ayer cerró también uno de los expendios de cerveza con estos ya van tres expendios cerrados.

A un costado del expendio se encuentran unos locales más, en donde la gente dijo que estas tiendas de conveniencia no fueron lo que se esperaba, pues los comisionistas al ver las bajas, en decadencia,  decidieron dejar las tiendas.

Y esto a pesar de que Santos Faz Escareño, Regidor de Fomento Económico, aseguró que se les ha estado dando promoción para que los ciudadanos se animen a atender estos negocios, pues asegura que la comisión es buena.

Dijo que no es la falta de seguridad la que hacen que abandonen las tiendas, solo que los comisionistas que han estado no han podido cumplir las metas que les imponen y pues tienden a irse.

Dicha situación da una mala imagen al municipio, pues nada más hay dos tiendas las que están dando el servicio a toda la ciudadanía, pero una se encuentra en la zona centro y la otra a la salida del municipio.

Cierran tiendas y expendios
Cierran tiendas y expendios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cierran tiendas y expendios