“Chilango” destroza flamante camioneta

“Chilango” destroza  flamante camioneta

[quote]Manejaba a excesiva velocidad, cuando ocurrió el accidente.[/quote]

 

EL TIEMPO

 

FRONTERA, COAH.- El exceso de velocidad con que circulaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, fue lo que causó que un “chilango” terminara por estrellar su flamante camioneta, contra la parte trasera de un armatoste.

Fue la tarde de ayer cuando milagrosamente, el conductor de una camioneta carrada se desplazaba a velocidad inmoderada sobre el mencionado libramiento.

El conductor se desplazaba con dirección al Sur cuando al llegar a la altura del 105 Batallón de Infantería, no se percató que el quinta rueda que viajaba por delante de él, estaba reduciendo su velocidad, debido a que metros más adelante se encontraba el cruce de las vías del tren.

Esto provocó que el chofer de la camioneta Chevrolet Tahoe de color gris, modelo reciente con placas de circulación 611-YYN, del Distrito Federal, se estrellara brutalmente contra la parte trasera del armatoste.

Por fortuna, el chofer no resultó lesionado y el conductor del quinta rueda decidió seguir su camino, ya que su unidad resultó sin algún rasguño.

En el lugar se vio la presencia policiaca, quienes se encargaron de solicitar una grúa para remolcar la dañada camioneta hasta un corralón al tomar conocimiento del aparatoso choque, mientras que su conductor fue llevado a la base de los oficiales de Fuerza Coahuila, donde quedaría a disposición de las autoridades.

“Chilango” destroza  flamante camioneta
“Chilango” destroza flamante camioneta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Chilango” destroza flamante camioneta