Chamuscan a los Diablos

Chamuscan a los Diablos

[quote]

Dorados les pegan 11-10

[/quote]

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

En la categoría de segunda fuerza el cuadro de los Darados, finalmente saca una victoria de última hora ante los Diablos, que llegaron como favoritos ya que estaban mejor ubicados en la tabla general del softbol del Club Pericos, donde se juega la fecha once ya de la campaña regular.

 

 

Con pizarra final de 11 carreras contra  10 fue como el conjunto de los Dardos, no fallo y le pego en el centro al  cuadro de los Diablos, que a hora bajaran dos peldaños, aunque quedan fechas por jugar y seguramente calificaran ambos cuadros.

 

El triunfo se lo anoto Martin Ledesma, quien tuvo el mayor problema en la primera entrada donde admitió siete carreras, dos en la tercera entrada, una más en la quinta,  14 hit de los cuales ocho fueron ocho extra bases.

 

Quien finalmente carga con la derrota, seria Luis Orozco, quien se mantuvo toda la ruta, solo 11  hit menos que su rival, cuatro fueron extra bases incluyendo un cuadrangular al final estos fueron más efectivos.

 

A la hora de batear los más productivos, Juan Ruiz, pega triplete y sencillo, anota dos carreras y produce una, Gilberto Ledesma, con doblete y anota tres carreras, Edgar Chacón, pega triplete, cuadrangular e la segunda y sencillo, Carlos Castañeda, sencillo y doblete.

 

 

Por los derrotados, Martin Mayorga, pega par de dobletes y sencillo, Reyes Méndez, pega triplete y la saca en la cuarta entrada, Ubaldo Guajardo, pega sencillo y palo de dos estaciones, Luis Orozco, doblete triplete y sencillo y Filiberto Orozco, extra base y sencillo.

Chamuscan a los Diablos
Chamuscan a los Diablos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Chamuscan a los Diablos