Cambiarán la vialidad el sábado 17 de septiembre

Cambiarán la vialidad el sábado 17 de septiembre

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Con el cambio de vialidad a partir del próximo 17 de septiembre en el Municipio, debido a la construcción lateral del puente vehicular, usuarios de transporte colectivo tendrán que ajustar su horario de traslado ha trabajo o escuela.

El fin de semana se reunieron Protección Civil, Tránsito, Vialidad y Transporte con los encargados de la obra para organizar las vías alternas que se darán a la población tras el cierre de la calle Hidalgo, por donde normalmente de ingresa y egresa a la Zona Centro de la Ciudad.

A partir del sábado 17 de septiembre cuando los camiones y las combis realicen su recorrido por la Zona Centro, sin embargo para salir al Bulevar Galas, tendrán que retornar por la calle Hidalgo, regresar a la Avenida Juárez y salir al Bulevar Galaz para dirigirse a Monclova en el caso de la Intermunicipal, y a la colonia California en caso de la ruta Municipal.

El Regidor  de Transporte   Arturo Martínez Camarillo informó que este cambio de ruta será por tiempo indefinido pues no se sabe con exactitud cuánto tiempo se tarde la constructora en realizar este trabajo.

Dijo que son situaciones que pueden causar  molestias a la ciudadanía y reconoció a muchos los afectará pues tendrán que anticiparse a su salida normal de sus domicilios para llegar a su destino.

Por ello pidió tolerancia a los ciudadanos a quienes se dirigió diciendo " son molestias que al final se convertirán en beneficios".

Toda la población que utiliza la calle Hidalgo para ingresar a su sector recorrerá el Bulevar Galaz e ingresará por la Avenida Juárez.

Cambiarán la vialidad el sábado 17 de septiembre
Cambiarán la vialidad el sábado 17 de septiembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cambiarán la vialidad el sábado 17 de septiembre