Cae integrante de “Los Mudos”

Cae integrante de “Los Mudos”

[quote]Fue detectado en plena mediodía[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Uno de los integrantes de la banda de "Los Mudos" fue a parar hasta los separos de Seguridad Pública luego que uniformados preventivos lo encontraran intoxicándose sobre la Avenida Industrial, a la altura de la colonia Ejidal.

Manuel de Jesús Ayala Armendáriz de 23 años de edad, quien vive en la casa marcada con el numeral 1325 de la calle Manuel M. Ponce de la colonia Ejidal, es el integrante de la banda de "Los Mudos" que fue arrestado por drogarse en la vía pública.

El arresto de Ayala Armendáriz se registró cerca de las 13:30 horas de ayer, cuando los oficiales de la unidad 103, al vigilar el sector en mención, lo detectaron inhalando sustancias tóxicas en la esquina de la calle Manuel M. Ponce y la mencionada avenida.

Por incurrir en una falta administrativa, Manuel de Jesús fue detenido por los guardianes del orden, mismos que se encargaron de remitirlo hasta las celdas de Seguridad Pública.

El más joven de "Los Mudos" llegó demasiado agresivo al departamento policiaco, por lo que al ser registrado por el Juez Calificador en turno, fue ingresado a los separos.

Cae integrante de “Los Mudos”
Cae integrante de “Los Mudos” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cae integrante de “Los Mudos”