Atropellan a ciclista

Atropellan a ciclista

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/06/NOTA1B.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/06/NOTA1A.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/06/NOTA1.jpg"]  [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Aunque resultó lesionado, no fue de gravedad.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un ciclista resultó lesionado al ser atropellado cuando transitaba por el Boulevard Harold R. Pape, por lo que tuvo que recibir los primeros auxilios por parte de socorristas de Cruz Roja.

El desigual encontronazo se registró a las 10:30 horas de ayer, por lo que elementos de Control de Accidentes fueron requeridos sobre el mencionado bulevar y el cruce con la Avenida La Salle.

En el lugar se encontraba un automóvil Mazda sedán, en color blanco, con placas de circulación FJW-30-19, el cual se encontraba estático con dirección al Oriente, por la Avenida La Salle.

Mientras tanto, el lesionado, quién viajaba a bordo de una bicicleta al momento de la colisión, era atendido en el interior de la ambulancia de la Benemérita Institución por los paramédicos.

Por fortuna, las lesiones que presentaba el ciclista sólo eran golpes leves en diferentes partes de su cuerpo, por lo que al no correr riesgo su vida no fue necesario llevarlo a un hospital.

Ambas partes narraron su versión de los hechos ante los uniformados, siendo trasladados a la Comandancia, en donde tratarían de llegar a un arreglo para evitar que el caso se turnara ante el Ministerio Público.

Atropellan a ciclista
Atropellan a ciclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atropellan a ciclista