Atrapan a asaltante

Atrapan a asaltante

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

Pese al número de robos que se han dado a conocer en los últimos días, el Coronel Victorino Reséndiz, director de Seguridad Pública aseguró que no se están viendo rebasados y que se continúa atacando este tipo de delito.

Es de recordar que durante el fin de semana se presentó el robo a misceláneas así como a dos tiendas OXXO, estás últimas con una diferencia de minutos y justo uno se encuentra a un lado de la base militar de la Avenida Constitución, el ladrón apodado como el “anillos” ayer fue detenido.

El Coronel Reséndiz negó que estén siendo superados por el número de robos, a la par de indicar que se tienen resultados en la captura de los amantes de lo ajeno, pues pese a los robos ya mencionados se logro capturar a dos personas por robo de fierro y durante la noche de ayer al asaltante apodado como “anillos”.

“Si estamos muy atentos, con recomendaciones que le hicimos a nuestro personal operativo y le pedimos que trabaje más, que también adquieran más información para saber quiénes nos están ‘pegando’ en cada colonia, es que la gente los conoce que no denuncia, están todas las líneas de seguridad para denuncias anónimas, esto también se necesita, que denuncien”, expuso.

Puntualizó que robos en las zonas ejidales también se están previniendo con la presencia y recorridos de la Policía Rural, y en coordinación con otras corporaciones se da seguimiento a la búsqueda de los responsables de los atracos, en algunos casos ya se ha tenido resultados pero sigue haciendo falta la denuncia ciudadana.

“Los robos siempre han existido y siempre atacan de noche, este fin de semana capturamos a dos por robo agravado de fierro, llevaban fierro de ferrocarril y los consigamos, también consignamos al Ministerio Público a dos por violencia familiar y por conducir en estado de ebriedad a una persona, fueron nueve en total; estamos trabajando pero es importante que la ciudadanía colabore, que denuncie, que se sienta segura de que sus denuncias son anónimas”, concreto el Coronel Resendíz.

Atrapan a asaltante
Atrapan a asaltante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Atrapan a asaltante