Atoran a yonquero
[quote]Fue consignado ante el Ministerio Público[/quote]
REDACCIÓN/EL TIEMPO
Consignado ante el Ministerio Público fue donde terminó un chatarrero, procedente de Sabinas, pues al ser detenido por las autoridades municipales, al Norte de la Carretera Federal 57, no logró acreditar la propiedad de las piezas de autos que transportaba en su camioneta.
Jorge Ricardo Flores Vegas de 36 años de edad, vecino de la calle Río San Juan, número 1835, del Fraccionamiento Santo Domingo, en Sabinas, es quien fue consignado por el delito de transportación de cosas robadas y lo que resulte.
Los hechos se registraron al filo de las 09:00 horas de ayer cuando los oficiales de la Policía Municipal, se encontraban ubicados sobre el cruce de dicha arteria federal, cerca del entronque con el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, cuando se percataron de la presencia de una camioneta marca GMC Sierra, color azul, que prevenía del Norte.
Al ver que Jorge llevaba varias piezas automotrices, además de radiadores y monoblocks, en la caja de su camioneta, los oficiales decidieron marcarle el alto para solicitarle la papelería correspondiente que acreditara su propiedad, pero Flores Vargas cayó en una serie de contradicciones.
Ante esto, los uniformados se encargaron de asegurar al sabinense y lo llevaron hasta el departamento policiaco mientras le explicaban la situación al Juez Calificador en turno, quien optó por consignarlo ante el Ministerio Público ya que los objetos que tenía en su poder eran de dudosa procedencia.
El sabinense quedó tras las rejas mientras que su camioneta y todo lo que transportaba fue remolcada a un corralón, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema